Equipo de ciclismo EPM: Comunicado a la opinión pública

El mánager general del Equipo Continental de Ciclismo EPM, Raúl Mesa Orozco, rechaza y lamenta la conducta individual asumida por el ciclista Edward Fabián Díaz Cárdenas – positivo en Vuelta a Colombia – quien engañó la confianza depositada en él por parte del patrocinador, el cuerpo técnico y sus compañeros de equipo.

A su vez, Mesa Orozco y las directivas del equipo, como parte de la filosofía de la escuadra, repudian cualquier acción que vaya en contra de los manifiestos del rendimiento deportivo. El ciclista Díaz venía siendo controlado por el grupo ADAMS, de la Unión Ciclística Internacional, organismo en el que se tiene férrea confianza.

Nuestro ciclista y capo escuadra, Juan Pablo Suárez, podio en la Vuelta a Colombia y campeón del Clásico RCN, rindió estrictos controles y todos arrojaron resultado negativo.

Continuamos abogando por un ciclismo limpio y apoyamos la rigurosidad de las sanciones para quienes incurran en actos que van en contra de la legalidad del deporte que tanto queremos y protegemos.