El desafío «único» del socio de NTT que sortea a más de 700 participantes 

Los corredores y el personal de NTT Pro Cycling, junto con colegas del equipo NTT Continental, unen fuerzas con nuestros socios en un «evento único» para conmemorar el 2020 Tour de France. El NTT Partner Challenge de dos días, que tendrá lugar durante el fin de semana del 27 y 28 de junio, verá a más de 700 personas en 14 equipos esforzarse por cubrir toda la longitud del Grand Boucle 2020: 3470 km. La naturaleza del evento buscará acercar aún más a nuestro equipo y a toda nuestra red de socios de una manera verdaderamente única y divertida.

Los participantes pedalearán, correrán, caminarán, nadarán o remarán, o una combinación de ambos, con una fórmula aplicable a la disciplina respectiva si no están cubiertos en bicicleta.

Los representantes de más de 20 de nuestros socios, incluidos los equipos del socio titular NTT Ltd., Alcatel-Lucent Enterprise, Boyum IT y BMC, competirán no solo para cubrir la distancia total del Tour de Francia, sino que con toda probabilidad superan con creces ese objetivo. .

Cada equipo tendrá un piloto de NTT Pro Cycling como capitán del equipo junto con un colega, miembros del personal y un piloto de nuestro equipo Continental.

La idea surge de un desafío interno de NTT Pro Cycling realizado anteriormente durante el período de cierre que vio a un miembro del personal y un piloto combinarse para quemar un mínimo de 5000 calorías en un período de 24 horas. El par ganador en ese ejercicio en particular quemó más de 11 000 calorías, pero lo que es más importante, la camaradería creada en todo el grupo vio que la idea general ahora se extendía a nuestra red de socios.

Se animará a los participantes del evento a hacer una donación a la organización benéfica Qhubeka en línea con nuestra visión compartida del hecho de que las bicicletas continúan cambiando vidas.

Los participantes también compartirán sus propios viajes para contribuir internamente a los esfuerzos de sus respectivos equipos, pero también usarán el #NTTPartnerChallenge en las plataformas de redes sociales.

Douglas Ryder – Director del equipo

El NTT Partner Challenge es un evento único que realmente habla de la fuerza y ​​la profundidad de los valores que todos compartimos, como el compromiso, el trabajo en equipo y el propósito. Reunir a nuestros socios nos ayuda a conectarnos de una manera divertida y saludable, lejos de la sala de juntas y de otra reunión virtual.

Como un equipo, tanto WorldTour como Continental, nuestros corredores y el personal se han reunido semanalmente para garantizar que durante este momento particularmente difícil, estemos mejor conectados que nunca. Ha sido inspirador ver la dedicación y el enfoque que hemos mantenido dentro de nuestro grupo, al mismo tiempo que buscamos, de nuevas formas innovadoras, fortalecer nuestra conexión con todos nuestros socios.

Quiero agradecerles a todos no solo por el increíble entusiasmo con el que se están lanzando a este evento, sino más importante, por el apoyo que nos han brindado en tiempos sin precedentes para todos nosotros.

Dicho esto, solo puede haber un ganador del NTT Partner Challenge y teniendo en cuenta que Edvald es mi capitán, ¡vaya #TeamBoassonHagen!

FUENTE https://nttprocycling.com