Dries Devenyns e Iljo Keisse extienden el contrato por un año más

Dries Devenyns e Iljo Keisse, los dos corredores  de Wolfpack, no solo aportan su vasta experiencia al grupo, sino que también continúan desempeñándose a un alto nivel, según el CEO Patrick Lefevere: «Dries ha hecho cosas increíbles antes del cierre», “Piensa en su fantástica victoria en la Cadel Evans Great Ocean Road Race. E Iljo continúa ejecutando su papel sin problemas. Ambos han demostrado sus servicios al equipo en innumerables ocasiones. Con más de treinta años, es posible que no corran durante cinco años más. Pero sabemos muy bien qué podemos esperar de ellos y qué agregan al equipo. Tómelo como un claro voto de nuestra confianza «.

Con las renovaciones de contrato de Devenyns, Keisse y Lampaert, Lefevere ahora ha asegurado una estadía prolongada con Deceuninck – Quick-Step para tres de los corredores más experimentados y valorados del equipo: «Ha sido difícil para todos nosotros estos tiempos extraños», explicó. . «Realmente quería ocuparme de los contratos que expiran de nuestros propios corredores primero. Ha sido un año especial. No quisiera que esperaran hasta octubre o noviembre con el estrés adicional de no tener un contrato todavía «.

Dries Devenyns, que cumplirá 37 años en un par de semanas, ya espera con ansias la que será su décima temporada con el equipo: “Esperaba la renovación de este contrato. Me alegro de que hayamos llegado a un acuerdo tan rápido. Es una muestra de confianza del equipo hacia mí y viceversa.

Iljo Keisse, de 37 años, el miembro más viejo y experimentado de Wolfpack, espera su duodécima temporada consecutiva con el equipo. «No muchos pueden decir eso, solo Tom Boonen, creo», dijo, comentando sobre la renovación de su contrato. «En cualquier caso, estoy muy satisfecho. Es un lindo gesto de Patrick Lefevere dándome la oportunidad de firmar un nuevo acuerdo después de un período tan extraño, en el que apenas corrimos.

FUENTE https://www.deceuninck-quickstep.com
Photo credit: ©Tim De Waele / Getty Images