Delko-Marseille Provence KTM espera hacer su primera gran vuelta en 2017

En su primera temporada en la división continental profesional este año, el equipo Delko-Marsella Provence-KTM ha tenido poco éxito. La escuadra de Frédéric Rostaing fue visible en las escapadas y sólo ganó tres carreras. En una entrevista con La Provence, Rostaing describe la temporada como “mixta”. “La ambición se multiplicará por diez para 2017.

“Este será un año importante”, dijo. “En primer lugar, Marsella será la capital europea del deporte, tenemos muchas cosas en nuestra agenda, en términos de resultados, pero también para renovar las asociaciones. Para ser muy eficiente.La mayoría de los corredores tienen contratos que terminan en 2017”.

Ganando tres veces este año, dos veces recientemente en el Tour de Lago Taihu con Leonardo Duque, Delko-Marsella Provence-KTM obviamente quiere más resultados en 2017. Pero el equipo también quiere continuar su movimiento hacia el más alto nivel haciendo las carreras más grandes. Este fue el caso en 2016 con París-Niza, Paris-Roubaix y Fleche Wallonne.

“Hoy, creo que estamos listos para abordar una gran vuelta”, dijo Rostaing, “sobre todo porque la Vuelta comenzará en Nimes y pasará 3 días en Francia en 2017.” Además de la Vuelta, el equipo francés aspira a participar en el Tour de Yorkshire, pero también en Milán-San Remo el próximo año.

Foto Ilario Biondi/BettiniPhoto©2016