Daniel de la Fuente y Natalia Fischer vencen en la Hoya de la Mora

El Gran Premio Subida a Sierra Nevada-Hoya de la Mora fue valedero para el Circuito Provincial de Granada de Carretera Máster y Junior

La Unión Velocipédica Granadina vivió el pasado domingo una jornada muy especial con la disputa de su Gran Premio Subida a Sierra Nevada-Hoya de la Mora. Esta cita, enmarcada dentro del Circuito Provincial de Granada de Carreterapara categorías máster y junior, recorrió los 39 kilómetros que separan el Paseo de la Bomba de la capital de la Alhambra con la Hoya de la Mora, que con sus 2.500 msnm convirtió en épica la subida.

Tras recorrer un primer tramo de manera neutralizada se dio la salida real desde Pinos Genil, con una prueba muy rota en la que Daniel de la Fuente (C.D.C. Castell) fue el primero en coronar la Hoya de la Mora con un tiempo de 1h 19´42”,44” por delante de Juan Carlos Ramírez (ULB-Natural Greatness). El podio de la general lo cerró el máster 30 Francisco Rodríguez.

La ganadora en féminas fue la malagueña Natalia Fischer (Lointek Team), con un tiempo en meta de 1h 37´56”.

Ganadores por categorías:

Cadete: Juan Carlos Ruiz (C.C. Antonio Miguel Díaz).

Junior: Miguel Ángel Tapia (Árbol Abogados Wilier Team).

Sub 23: Cecilio Bailón (C.D. Crono Pasión por Ciclismo).

Élite: Daniel de la Fuente (C.D.C. Castell).

Máster 30: Francisco Rodríguez.

Máster 40: Francisco Romero (C.C. Castillo Pilas Bonas).

Máster 50: José Antonio Bravo (C.D. Nutriz Zone Team).

Máster 60: Hilario Tolosa (C.C. Castillo Pilas Bonas).

Féminas: Natalia Fischer (Lointek Team).

La siguiente prueba dentro del Circuito Provincial de Granada de Carretera tanto Máster como Junior será la XXVIII Almuñécar Cota 1200 del 28 de mayo.

Fuente: Federación Andaluza de Ciclismo