Consternación en Villatuerta por el fallecimiento del ciclista atropellado en Estella.

Según adelanta ”navarra.elespanol.com” hay Consternación en Villatuerta por el fallecimiento de Dabor, el ciclista atropellado este domingo cuando preparaba una carrera en Estella.

El fallecido, de 45 años y padre de una niña, estaba calentando en su bicicleta para participar en una prueba de BTT cuando ha sufrido el fatal accidente.

Consternación en Villatuerta por el fallecimiento de David Herreros, el vecino de la localidad que ha sido atropellado fatídicamente este domingo por la mañana en Estella. La noticia de su muerte en un accidente cuando montaba en bicicleta ha supuesto un duro revés para el municipio navarro.

David Herreros, más conocido en el pueblo como ‘Dabor’, ha fallecido a los 45 años como consecuencia de una caída y un posterior golpe en la cabeza, a pesar de llevar casco, después de ser arrollado por un vehículo que conducía un vecino de Ayegui de 81 años que no ha visto al ciclista al entrar en una rotonda situada junto al polideportivo municipal de Estella. El conductor ha dado resultado negativo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de drogas practicada por la Policía Foral.

Tomado de: NAVARRA EL ESPAÑOL