Sanz y Aristi correrán en el Euskadi Basque Country – Murias Taldea

Euskadi Basque Country – Murias Taldea ha llegado a un acuerdo con Enrique Sanz y Mikel Aristi para que compitan en el conjunto vasco la próxima temporada 2018.

Enrique Sanz (Pamplona, 1989) es un ciclista con una amplia experiencia en la máxima categoría del ciclismo, ya que compitió con el Movistar Team entre los años 2011 y 2015. La temporada pasada militó en el Willer – Southeast de categoría continental profesional y esta temporada lo ha hecho en el Team Raleigh GAC británico, de categoría continental. En 2017 ha logrado la victoria en la carrera “Northwich Tour Series” y numerosos puestos de honor en otras pruebas británicas.

Mikel Aristi (Bergara, 1993), profesional desde 2016, ha corrido las dos últimas temporadas en el equipo continental profesional francés Delko Marseille Provence KTM y esta temporada ha logrado una victoria, en la primera etapa de La Tropicale Amissa Bongo.

Euskadi Basque Country – Murias Taldea continúa trabajando en la conformación de la plantilla de la próxima temporada, en la que debutará en la categoría continental profesional, y próximamente anunciará nuevas incorporaciones.

Fuente: Euskadi Basque Country – Murias Taldea

Aqua Blue Sport confirmó al joven Casper Pedersen

Aqua Blue Sport  confirmó al prometedor corredor Danés Casper Pedersen. El ciclista de 21 años y de gran suceso en el Tour de Dinamarca, y en el Campeonato Europeo Sub23 hará parte del equipo Irlandés las próximas 2 temporadas. El escandinavo llega al Aqua Blue Sport proveniente del Team Giant-Castelli.

2 jóvenes noruegos para el Israel Cycling Academy

El Israel Cycling Academy anunció hoy el fichaje de los noruegos Sondre Holst Enger, de 23 años, y August Jensen, 26 hasta el final de la temporada 2019. El dúo se une a los recién contratados Ben Hermans y Ruben Plaza para reforzar el ambicioso equipo Pro Continental, que está buscando su primera invitación a una gran vuelta en 2018.

Jai Hindley estará en el Team Sunweb hasta 2020

Team Sunweb confirmó que el joven corredor australiano Jai Hindley hará parte de su plantilla WorldTour desde el comienzo de la próxima temporada 2018. Hindley firmó un contrato de tres años hasta finales de 2020.

Zdenek Stybar continuará con Quick-Step Floors otra temporada

Zdenek Stybar del Quick-Step Floors ha agregado un año más a su contrato inicial y de esa manera estará en el equipo de Patrick Lefevere hasta 2019.

Amezqueta y Rodríguez correrán con Caja Rural en 2018

Julen Amezqueta y Cristian Rodríguez, de 24 y 22 años respectivamente regresarán a España para defender los colores del Team Caja Rural – Seguros RGA la próxima temporada.

Julien Mortier se unirá al WB-Veranclassic Aqua Service en 2018.

Julien Mortier se unirá al WB-Veranclassic Aqua Service el próximo año, con el que ha estado como Stagiare desde el 1 de agosto. El joven de 20 años se destacó esta temporada, terminando 9º en Liège-Bastogne-Lieja Sub-23 y 8º en el Druivenkoers.

Julien Mortier: “Mi visita a los profesionales fue discutida en mayo-junio con el gerente general Christophe Brandt de WB-Veranclassic-Aqua Protect, pero él quería esperar el resto de la temporada y ver mi comportamiento como Stagiare. Estoy dispuesto a ponerme al servicio del equipo de WB-Veranclassic-Aqua Protect donde seré el más joven. Gracias al personal y directores deportivos de mi equipo Team AGO-Aqua Service para ayudarme a progresar y alcanzar el nivel profesional “.

Dimension Data confirmó 5 extensiones de contrato.

El Team Dimension Data for Qhubeka confirmó a través de sus Redes Sociales y en un comunicado 5 renovacioens para la próxima temporada, dejando así estructurada su base: Steve Cummings, Jay Thomson, Jaco Venter, Johann van Zyl y Jacques Janse van Rensburg.

Domenico Pozzovivo correrá 2 temporadas con el Bahrain Merida

Domenico Pozzovivo correrá las dos próximas temporadas con el Bahrain Merida. El escalador italiano de reconocido perfil se encuentra disputando la vuelta y será muy importante para Vincenzo Nibali en los objetivos de la próxima temporada.

Foto: Bettiniphoto

Tom-Jelte Slagter correrá con el Team Dimension Data en 2018

Tom-Jelte Slagter correrá con el Team Dimension Data en 2018. El holandés cambia de equipo después de 4 temporada en la estructura del Cannondale-Drapac.

Foto: Bettiniphoto