Chris Froome y la relación con su equipo INEOS

Desde hace algunos meses  se maneja un posible disgusto del corredor Chris Froome con el entorno del equipo que lo obligaría a tomar la decisión de alejarse del Team  Ineos, incluso, antes de tomar la partida del  Tour de Francia. Se habló de que el pedalista de 35 años, cuatro veces campeón del Tour de Francia, estaría en negociaciones con la escuadra Israel Start-Up Nation, donde estarían dispuestos a llegar a un acuerdo en el presupuesto todo para que el británico este en sus filas de equipo.

 

BettiniPhoto©2020

 Froome no le gusto un comentario de su compañero de equipo Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2020, quien demostró su jerarquía y ser líder de equipo para la edición de este año. Sin embargo, las especulaciones comenzaron a rondar, que se iba a mitad de año, que al final de la presente temporada cuando finalice su contrato con el Ineos y hasta se llegó a hablar de que no se iría.
Pues bien, según la página especializada www. cyclingnews.com Froome se quedará en la escuadra con la que ha ganado el Tour, dos veces la Vuelta a España y el Giro de Italia. La información de los periodistas advierte que el pedalista británico se quedará en el Ineos hasta el final del 2020, cuando termina su contrato, y que no está seguro que continúe.

FUENTE https://www.eltiempo.com