César Llorca Sobrino, de 18 años atropellado

Según relata a EL PERIÓDICO César Llorca Sobrino de 18 años  fue atropellado. Postrado en una cama del Hospital Doctor Peset de Valencia, César Llorca Sobrino, de 18 años, recuerda su amarga experiencia en la madrugada del pasado jueves. Regresaba de pasar un rato con sus amigos en El Carmen cuando un coche lo atropelló y lo lanzó contra una verja. Lejos de detenerse para auxiliar a la víctima, el causante del accidente continuó su marcha, como denuncia César. «Me dejó abandonado y sangrando en la calle», resume con su brazo vendado tras una intervención por las lesiones.

El herido y su familia apelan ahora a la colaboración ciudadana con la esperanza de que algún testigo pueda aportar información que ayude a localizar al autor. El arrollamiento se produjo a las cuatro de la madrugada. La víctima avanzaba por la derecha de la calzada con una bicicleta de Valenbisi, dotada con iluminación nocturna.

«Me quedé tirado en la calle, aturdido, muy mareado. Pero lo más doloroso fue ver como se alejaba. Era un Renault azul oscuro o negro, no recuerdo el modelo», describe el afectado. La víctima ni siquiera pensó en avisar a la policía de lo sucedido.

Fuente: El Periódico

Foto: Manuel Molines