BMC Racing Team cierra su plantilla 2017 con Miles Scotson

BMC Racing Team anunció a Miles Scotson, como el último corredor de la nómina para la temporada 2017. Scotson, de 22 años, ha forjado su carrera en la pista y fue doble Campeonato del Mundo de Pista UCI en la persecución del equipo en 2014 y 2016, antes de competir como stagiaire con Wanty – Groupe Gobert en la segunda mitad de la temporada 2016.

“En BMC Racing Team creemos que es importante nutrir la próxima generación de talento ciclista y cuando miras el récord de Miles Scotson en la pista y en la carretera, está claro que él es una excelente adición a nuestra lista de 2017”, dijo el gerente general Jim Ochowicz.

“Miles en un excelente corredor de CRI y este año ganó la CRI en el Tour de la Olympia, antes de pasar a ganar la medalla de bronce en la prueba contra reloj U23 en el Campeonato Mundial de la UCI en Doha. Con el énfasis que ponemos en nuestras pruebas de tiempo individuales y en equipo es emocionante agregar un talento joven como Miles a nuestras filas “.

Scotson está ansioso por unirse a BMC Racing Team, especialmente con la conexión australiana del equipo. “Mi motivación para firmar con BMC Racing Team es que siempre ha sido un equipo que he admirado. El equipo tiene un fuerte equipo de clásicos y son dos veces campeones mundiales de TTT y ambos son áreas que me gustaría dirigir como un profesional, así que creo que el equipo es un ajuste perfecto para mí. Tengo la esperanza de adaptarme a las carreras profesionales en Europa tan rápido y posible y aprender de los jinetes con experiencia en el equipo “, explicó Scotson.

Será un asunto de familia para la familia Scotson con su hermano menor, Callum, de 20 años, que compiten por el equipo de desarrollo de BMC en 2017. De acuerdo con la política de BMC Racing Team, no se publicaron otros detalles del contrato.

Foto: Roberto Bettini/Bettiniphoto © 2016