La única Bicicleta indoor inteligente

El secreto está en su sistema de imanes permanente capaz de adaptarse hasta a 1500 posiciones distintas. La Smart Bike de Bkool llega para revolucionar el sector del ciclo indoor tal y como lo conocemos hasta ahora. Todo ello bajo un diseño espectacular.

Sus 45 kilos de peso permiten al usuario exprimirse al máximo en cada sesión con total estabilidad cuidando al milímetro las sensaciones de pedaleo. Todo ha sido pensado para que cualquiera pueda recrear una clase de indoor cycling en casa y analizar su evolución fácilmente para mejorar su rendimiento día a día.

Sincronizada con el simulador Bkool  vía ANT+ o Bluetooth Smart, la Smart Bike ofrece datos exactos de potencia, cadencia y velocidad en tiempo real gracias a sus medidores integrados. No necesita cables para actualizarse y su montaje es muy sencillo, gracias a las ruedas auxiliares para facilitar su desplazamiento. Una sola persona es capaz de montarla
fácilmente en cuestión de minutos.

Nota de prensa e información adicional en: Bkool 

Resistencia automática

Puede alcanzar hasta 1.200W.

Máxima precisión

Su sistema electrónico permite la máxima precisión.

Con cambio de marchas virtual

Cuenta con un cambio de marchas virtual para simular rutas reales.

Se adapta a ti

La Smart Bike se adapta a tu estado de forma.

Toma el control

Te permite controlar la resistencia al pedaleo.

Bienvenido a tu smartphone

El smartphone es tu control de mando.

Bkool Smart Bike, la bicicleta de indoor más avanzada.

Recorre el mundo con el Simulador Bkool , escala puertos míticos o recrea las etapas clásicas del ciclismo de competición. También podrás darte una vuelta por las grandes capitales y hacer cicloturismo por rutas exóticas.

Es difícil expresar lo ocurrido durante los ocho primeros días del mes de octubre, lo acontecido no fue un reto o evento deportivo al uso, si no una excusa para que miles de personas sacarán lo mejor que llevaban dentro:

3.397,4 km en siete días y #todoporNacho – Conoce su historia: Aquí