BKOOL: Máximo realismo entrenando con rodillo

Bkool es un rodillo de gama alta, con la última tecnología en  biomecánica y un simulador con el software más avanzado. Es el rodillo que ha creado un nuevo concepto de indoor cycling. El rodillo es de altísima calidad, esto es posible por su avanzada tecnología y diseño. Tanto el hardware como el software pasan rigurosos controles de calidad. Cada rodillo es calibrado individualmente.

Algunas características adicionales:

  • Puede alcanzar hasta 1.200W y reproduce pendientes de hasta el 20%.
  • Cuenta con patas telescópicas que dan mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • Emisión de ruido: 75 dB a 30 km/h – Una conversación varía entre 40 y 80 dB.
  • El único rodillo que simula la inercia y cuenta con ajuste inteligente de las pendientes.
  • Se comunica via ANT+ con el Simulador.
  • Es compacto y Ligero, pues cuenta con un Bastidor abatible. 11,6Kg y es desmontable en dos piezas, no necesita calibración y la rueda se ajusta al rulo.
  • Además es compatible con todos los tamaños de rueda (de 20″ a 29″).

Puedes usar el rodillo y acceder a muchas funcionalidades en la nube sin limitación y de forma gratuita. Esto es suficiente para tu entrenamiento. La suscripción premium te garantiza el acceso a las funcionalidades más avanzadas (vídeos ilimitados, sesiones con hasta 100 amigos a la vez, etc.)Bkool ha desarrollado una tecnología exclusiva, única en el mundo.

El 3D se crea instantáneamente según pedaleas, a diferencia de otros que están grabados y tienen escenarios limitados. Puedes hacer rutas en cualquier lugar del planeta, éstas reflejan la realidad del terreno. Puedes recorrer estas rutas con tus amigos, no importan en que lugar del mundo estén: cada uno tomará la forma de un avatar para sumergirse en el mundo virtual del 3D World.

El rodillo Bkool integra el más avanzado simulador. Con él puedes, por ejemplo, elegir entre más de 500.000 rutas, cientos de vídeos o el exclusivo 3D World. Puedes entrenar con tus amigos desde casa y crear o participar en equipos y ligas. Hoy en día, un rodillo sin simulador forma parte del pasado. Puedes descargarte el software en tu PC, Mac o Tablet (Android o iOS).