Bahrain Merida piensa en 2 corredores para cerrar su plantilla

Después de la llegada del nuevo miembro Wang Meiying, Bahrain-Mérida todavía tiene espacio para dos corredores desde que el técnico Brent Copeland anunció que planea firmar 28 corredores para el nuevo equipo. En una entrevista con Cyclingnews, el director del equipo ha dado algunos detalles, respondiendo a algunos rumores.

Copeland confesó que Janez Brajkovic estaba en el radar. “Todavía tenemos negociaciones abiertas con él pero nada es todavía oficial”, dijo al sitio. “Es un corredor que hemos mirado mucho y creemos que él puede apoyar a Nibali en las montañas. Aún tenemos dos espacios abiertos en el equipo y él está en la contienda por uno de ellos, ciertamente. Creo que es probable que lo firmemos”

Mientras que uno de los dos lugares preciosos en el equipo de WorldTour está destinado a ir a esloveno, ningún corredor parece destacar por el otro. Copeland ha eliminado los nombres de la lista. “Sergio Paulinho nos fue sugerido en el Tour, pero las negociaciones nunca lo siguieron, Chis Horner no es uno de ellos, me pidió un par de meses para preguntar si había un sitio, pero no va a Txurruka estaba en nuestro radar, pero creo que ya ha firmado para Caja Rural “.

Foto: Roberto Bettini/BettiniPhoto©2016