Axeon H. B. será Profesional Continental en 2018

El equipo de ciclismo Axeon Hagens Berman anunció el viernes que solicitará el estatus de Profesional Continental para la temporada 2018 para expandir uno de los programas de desarrollo de ciclismo más importantes del mundo. El cambio potencial en el nivel será posible gracias a una inversión adicional de Steve W. Berman, patrocinador principal y su firma, Hagens Berman Sobol Shapiro LLP, una de las principales empresas demandantes del país.

El gerente general del equipo, Axel Merckx, dijo: “La inversión de patrocinio adicional permitirá al equipo para continuar su tradición de nutrir y avanzar a los jóvenes y talentosos de las filas de aficionados al más alto nivel del deporte. En las últimas nueve temporadas, hemos enviado 22 corredores al WorldTour. Creemos que este programa es único e importante para el futuro del deporte”.

“Esta es otra progresión natural para Hagens Berman en nuestro apoyo a jóvenes talentos prometedores en su ascenso para competir en los niveles más altos de ciclismo y forjar las habilidades para tener éxito tanto dentro como fuera del ciclismo”, dijo Berman. A continuar su enfoque en el nivel U-23 y proporcionar a los jóvenes oportunidades y experiencias que pueden cambiar sus vidas para siempre.

Fuente: Axeon Hagen Berman

Foto: Davey Wilson