ALÉ: Ropa ciclista personalizada.

Después de 30 años en la élite de la ropa deportiva para ciclistas, ALÉ ha tomado la decisión de ofrecer a los apasionados de este deporte su marca que ya se presenta como una auténtica revolución.

ALÉ parte de una base compuesta por varios elementos. Uno de ellos es el cuidado artesanal de sus productos, todos 100% italianos, y a este cuidado se le une una innovación tecnológica constante en el proceso de producción, en los tejidos y en el diseño con tal de garantizar un rendimiento, funcionalidad y confort máximos. Otro elemento es la empresa; una empresa fuerte y productiva con un equipo humano de más de 100 personas que ponen en su trabajo toda su profesionalidad y pasión. El reconocimiento recibido por los mayores campeones del ciclismo internacional, además del reconocimiento de aquellos ciclistas que lo son “sólo” por pasión y que confían en ALÉ, es por descontado, otro de los elementos indispensables que forman la base desde la que parte esta marca.

ALÉ, por tanto, “completa el círculo” y representa el verdadero “100% hecho en Italia”, 100% hecho por APG.

banner-ale-team-configurator

Desde hace varios años, ALÉ viene apostando por la inclusión de colores flúo en sus prendas, consiguiendo así un un contraste cromático de lo más atractivo para tus equipaciones personalizadas.

Desde ZONAMATXIN te iremos presentando la amplia gama de colecciones de esta marca que llega a España pisando fuerte y que está revolucionando el campo de la personalización de ropa ciclista.

En este post, te acercamos a la colección de ropa ciclista invernal GRAPHICS. Tanto en su versión hombre como mujer estamos seguros no te pasará desapercibida, ¿vamos a por ella?

GRAPICS PRR Alé Alé: chaqueta invernal de ciclismo para hombre:                                              GRAPICS PRR Alé Alé: chaqueta invernal de ciclismo para mujer:

1

5

   GRAPICS PRR Alé Alé maillot de manga larga para hombre:                                                      GRAPICS PRR Alé Alé maillot de manga larga para mujer:

2 6 

GRAPHICS PRR Alé Alé culote largo invernal tirantes para hombre:                                                   GRAPHICS PRR Alé Alé culote largo invernal tirantes para mujer:

3

  7

GRAPHICS PRR Alé Alé Culote corto invernal tirantes para hombre:                                                GRAPHICS PRR Alé Alé Culote corto invernal tirantes para mujer:

48

                                                                                                                                              ¿Qué te parecen las equipaciones de la colección invierno GRAPHICS?

¡Ya puedes personalizar la ropa de tu equipo! ¡Es muy sencillo!

4

Conseguir tu ropa ciclista online personalizada con ALÉ es así de sencillo.

apg

Al adquirir tu ropa ciclista personalizada ALÉ estás adquiriendo una equipación 100% fabricada APG con la garantía de llevar más de 30 años centrada en la investigación aplicada para ciclistas.

¿Quieres recibir información más detallada acerca de la ropa ciclista personalizada ALÉ? CONTACTA AQUÍ.

Os esperamos en el próximo reportaje en el que os presentaremos una nueva colección.

¡Felíz visita!