Alé presenta 2 grandes noticias, su colaboración con la Quebrantahuesos 2018 y su apoyo al ‘’Reto de Lucía’’

Alé con extremo orgullo confirmó que será el proveedor oficial del maillot de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos 2018, una de las más importantes granfondo españolas. El pasado 26 de octubre se firmó el nuevo acuerdo de colaboración en la sede central de producción de la marca, en la localidad italiana de Bonferraro di Sorgà Verona.

Como ya es habitual, sereís vosotros los participantes quienes elijáis qué maillot preferís. La marca ofrecerá tres diseños para el maillot oficial 2018 que los inscritos finales podrán votar para elegir al finalista. Gracias a esta votación y a las diferentes encuestas planteadas a los participantes, la organización puede conocer mejor las peticiones de los ciclistas con el objetivo de ofrecer un mejor servicio año tras año, acorde a los requerimientos de los participantes.

Adquiere las mejores prendas Alé, aquí

Montar con clima húmedo y frío es parte de la vida en dos ruedas. Prepárate con la colección Klimatik. #AléCycling #Klimatik

Adquiere las mejores prendas Alé, aquí

Os presentamos una historia conmovedora donde los protagonistas principales son Adolfo y Lucía y como título lleva “El reto de Lucía”.

Adolfo es una magnífica persona la cual se propuso ayudar a Lucía, una preciosa niña hija de un compañero de trabajo, tiene seis añitos y una enfermedad rara llamada síndrome 5 P negativo. Adolfo junto a su familia y amigos mas allegados buscaban una forma para ayudar económicamente a la familia para que pudiera tener recursos para multitud de terapias que necesitaba la niña.

No fue sencillo, desde El Casar de Talamanca hasta la cima del Tourmalet, pasando por Pamplona, hay un total 640km y 8000 metros de desnivel positivo, desarrollados en cuatro etapas: las dos primeras etapas muchísimo aire en contra, la tercera con algo de agua y agua-nieve y mucho frío en el descenso de Portalet y el cuarto día, bastante duro con las ascensiones de Aubisque y Tourmalet, “en la llegada reconozco que me emocioné” asegura Adolfo.

Al final han sido más de 12.000€, que han ayudado a la pequeña Lucía a las terapias y a llevar una vida un poco más fácil. Una vez más el ciclismo se ha distinguido como un deporte que refleja el esfuerzo para conseguir las cosas, gracias Adolfo y compañía por hacer partícipe a #Alé de esta magnífica historia.