ALÉ, la mejor equipación del mercado.

Artesanía italiana al servicio de vestir al ciclista. Esa es la esencia de ALÉ, una firma en constante búsqueda de la innovación tecnológica en el proceso de producción de los tejidos así como en el diseño, con el fin de garantizar funcionalidad, comodidad y las mejores prestaciones, sean para profesionales o para entusiastas de las dos ruedas.

Pocas firmas hay más capacitadas para ofrecer estar características en sus productos que ALÉ, la compañía italiana de equipación ciclista de elaboración artesanal. Hecha en Italia, pero con amplio mercado internacional. En España, el distribuidor de ALÉ es DPS BIKES. La lista de puntos de venta y distribuidores ALÉ está disponible para consulta de todos en su página web.

hombre-copia-1

Los colores vivos de ALÉ son ideales para reflejar la potente luz solar de la estación cálida. Junto a ello, la producción artesana, 100 % italiana de ALÉ asegura la transpiración ideal para llevar lo mejor posible las altas temperaturas de los próximos meses. Sus llamativos diseños también resultan idóneos para ser vistos con facilidad y evitar los peligros de rodar entre el tráfico de las carreteras.

mujer-1

La imagen clásica de ALÉ en mente de muchos puede estar definida por sus maillots y culottes, pero su línea de productos va más allá. Gorras, orejeras o cubrezapatillas también tienen su hueco en el amplio catálogo de una compañía cuyo distribuidor en España es DPS Bikes.

Precisamente en la web de DPS Bikes podéis consultar fácilmente los puntos de distribución y venta de productos ALÉ. Y, por supuesto, acceder a una de las opciones más únicas e interesantes que ofrece: la posibilidad de personalizar vuestra propia equipación.