Aldro Team, en “les carreteres del ciclisme” de Castelló

Con en acto de presentación de equipos -mañana miércoles, a partir de las 19:00 en la Plaza de las Aulas (Diputación de Castellón)- comenzará la Volta a Castelló, en la que Aldro Team será uno de los veinte equipos participantes, y que se desarrollará sobre cuatro etapas: del jueves 8 al domingo 11 de junio.

Julen Amarika, Jesús Arozamena, Unai Dorronsoro Miguel Ángel Fernández, Sergio Gil, Edu Llacer y Cristian Mota compondrán el equipo, bajo las órdenes de Herminio Díaz Zabala.

Benicassi Me Gusta-Luk, GSport, Mutua Levante – Ginestar, ULB-Natural Greatness, AMPO,  Cafes Baque – BH, Fundacion Euskadi, Escribano Team, Polartec, Caja Rural-Seguros RGA, Lizarte, Gomur – Liebana 2017, Compak, Controlpack, Rias Baixas, Super Froiz, Israel Cycling Academy (Israel), La Pomme Marseille (Francia) y LottoNL-Jumbo-De Jonge Renner serán los demás equipos en carrera.

La presente edición, que tiene como lema “Les carreteres del ciclisme”, ha dado un paso más de calidad, en palabras del director de la organización, José Cabedo: “Para nosotros lo más importante de esta edición es haber vuelto a los cuatro días de carrera. Ha sido una apuesta de la Diputación de Castellón y ese incremento va a darle un mayor nivel a esta vuelta. Es de lo que estamos más orgullosos”.

Díaz Zabala: “Es una carrera muy importante para nosotros y en la que esperamos poder ser protagonistas. Tiene una primera etapa que puede jugarse al sprint, y en la que tenemos opciones, y dos jornadas montañosas, en las que intentaremos estar adelante con Llacer”.

En concreto, la segunda etapa con Remolcador (primera) y Zucaina (segunda) en la parte final, y sobre todo la tercera, con dos primeras en los últimos kilómetros: Benafigos y el final en Vistabella.

  • 1ª etapa (jueves 8): Benicasim-Benicasim, 138,7 Km
  • 2ª etapa (viernes 9): Onda-Montanejos, 128,3 Km
  • 3ª etapa (sábado 10): Grau de Castelló-Vistabella, 133 Km
  • 4ª etapa (domingo 11): Castelló-Castelló, 128,5 Km

Libro de ruta

Fuente: ALDRO TEAM