Aldro Team estará en los Campeonatos de España

Por segundo año, Aldro Team estará presente en la prueba élite de los próximos Campeonatos de España de carretera, que se disputará en Soria el domingo 25 de junio.

Según el ranking a 1 de junio comunicado hoy por la RFEC, Aldro Team se encuentra entre los quince primeros equipos que pueden participar hasta con siete corredores en dicha prueba, si bien esta participación se circunscribirá a los únicos élites de la plantilla, Juanjo Agüero y David Civera. Igualmente este puesto da derecho a alinear a dos ciclistas en la prueba contrarreloj élite, el viernes 23, si bien lo más probable es que no se opte por esta participación.

Manolo Saíz: “Para Aldro Team es una buena noticia poder estar presentes en un Campeonato de España, pero sobre todo para los corredores, un premio a su esfuerzo a lo largo del año. En principio, salvo que veamos otra cosa en el Tour de Invernáis, la idea es no caer la crono, donde no tenemos ninguna opción, y competir solamente en la prueba en línea, aunque también debemos ser conscientes de la gran diferencia de nivel de los ciclistas élites españoles con los profesionales”.

Fuente: ALDRO TEAM