Alba Teruel vence en Ozaeta

Ozaeta ha acogida la línea de llegada de la tercera prueba del Torneo Euskaldun, y por tercera vez esta temporada, una componente de Lointek Team ha logrado cruzar la meta en solitario. En esta ocasión ha sido Alba Teruel la vencedora de la carrera, llegando a meta junto a Eider Merino tras varios intentos de fuga a lo largo de la jornada.

De salida Alba junto a Elbusto (BOL) tomaron ventaja respecto al pelotón. Tras varias vueltas, un grupo de siete unidades se les unió, entre las cuales estaban Eider Merino, Lucía González y Bea Gómez. La superioridad numérica de Lointek Team hizo que no hubiese acuerdo en el grupo, y en las últimas vueltas comenzaron los ataques, logrando Alba junto a Eider y Sara Martín (SOP) marcharse en solitario  hasta meta. Tras Alba, redondearon la gran actuación del equipo Eider Merino (2.ª), Bea Gómez (3.ª) y Lucía González (4.ª).

Desde salida queríamos hacer la carrera dura, y he arrancado en el primer repecho. Me ha seguido Ainara, y aunque al principio nos hemos entendido bien, después he visto que venían más compañeras y hemos parado un poco. Las demás nos han pasado toda la responsabilidad, y hemos comenzado a atacar. Eider en la penúltima vuelta cogió unos metros y la seguí, se vino con nosotros Sara y hemos podido llegar a meta gracias al buen trabajo del equipo”, declaraba Alba Teruel tras la carrera.

Fuente: Lointek Team