Etixx: El soporte nutricional ideal de los atletas.

Etixx fue fundada en 2009. Desde el principio, se estableció como una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su entrenamiento/competición. Para ello, crearon una amplia gama de productos nutricionales sofisticados y suplementos adecuados a las necesidades de todos aquellos que eligen estar activos a nivel deportivo profesional, recreativa, o de manera aficionada.

Los productos Etixx están disponibles exclusivamente en farmacias y parafarmacias dado que su consumo requiere un asesoramiento profesional en deporte y nutrición deportiva. Esta marca ha entrado de manera importante en el ciclismo de la mano del equipo profesional de ciclismo. La gama Etixx está dividida en cinco categorías: rendimiento, salud, resistencia, potencia y recuperación.

Etixx cuenta con un equipo de especialistas de diferentes campos, tales como los fisiólogos deportivos, bioquímicos, científicos biomédicos, farmacólogos y atletas de clase mundial. También cabe destacar que Etixx es uno de los patrocinadores principales del “Etixx QuickStep’’ uno de los mejores equipos de la categoría WorldTour, con una plantilla de 30 corredores de versatilidad y gran talento para destacarse en todas las competencias que se realizan a los largo del año en los diferentes calendarios internacionales.

ETIXX

Desde los comienzos de Etixx, se creó como una empresa dedicada al soporte nutricional de los atletas en cualquier momento de su actuación. Y así nos comprometemos con este objetivo en el futuro. Un tema para destacar en el deporte actual, es que Etixx ofrece la garantía de que cada lote distribuido está exento de sustancias dopantes.

Etixx apuesta por la asesoría a la hora de consumir productos de nutrición deportiva por lo que realiza sesiones informativas que abarcan los principios de la nutrición y del deporte y busca estar presente en los principales eventos deportivos durante todo el año. Además, la marca también ofrece formación a los farmacéuticos y entrenadores personales encargados de distribuir los productos. La formación se refuerza mediante la figura del consultor de nutrición online, quien a través de la web analiza el perfil deportivo del consumidor con el fin de ofrecerle consejos a medida.

Consulta todo lo que necesites en su WEB Oficial